martes, 13 de julio de 2010

BROTHERS IN ARMS - DIRE STRAITS




DIRE STRAITS
BROTHERS IN ARMS








These mist covered mountains
Estas montañas cubiertas de niebla
Are a home now for me
son ahora un hogar para mí,
But my home is the lowlands
pero mi hogar son las tierras bajas
And always will be
y siempre lo serán.


Some day you'll return to

Algún día volveréis
Your valleys and your farms
a vuestros valles y granjas
And you'll no longer burn
y nunca mas arderéis en deseos
To be brothers in arm
de ser hermanos en armas.



Through these fields of destruction

A través de estos campos de destrucción,
Baptism of fire
bautismos de fuego,
I've watched all your suffering
he presenciado vuestro sufrimiento
As the battles raged higher
mientras la ira crecía en la batalla;
And though they did hurt me so bad
y aunque me hirieron gravemente
In the fear and alarm
en la alarma y el miedo
You did not desert me
no me abandonasteis,
My brothers in arms
mis hermanos de armas.



There's so many different worlds

Hay tantos mundos diferentes,
So many different suns
tantos soles diferentes
And we have just one world
y nosotros tenemos sólo un mundo,
But we live in different ones
pero vivimos en varios.


Now the sun's gone to hell

Ahora el sol se ha ido al infierno,
And the moon's riding high
y la luna cabalga en las alturas.
Let me bid you farewell
Dejad que me despida;
Every man has to die
todo hombre ha de morir.
But it's written in the starlight
Pero está escrito en el brillo de las estrellas
And every line on your palm
y en cada linea de vuestra mano,
We're fools to make war
qué estupidez es que hagamos la guerra
On our brothers in arms.
contra nuestros hermanos en armas.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin