sábado, 23 de febrero de 2008

pelicula una verdad incomoda



Video 1:*:Trailer Una verdad incómoda (02:23)
Trailer de la película "Una verdad incómoda"
http://www.youtube.com/watch?v=zuikmRBNcu8


Video 2:*:Trailer Una Verdad Incómoda(03:02)
Nueva versión del trailer de la pelicula documental de Al Gore
http://www.youtube.com/watch?v=pg3ANj3ixCw




Video 3: :Una verdad incomoda 2006 1 parte de 2 (46:56)
Comentario: Documental sobre el cambio climatico de Al Gore
http://tu.tv/videos/una-verdad-incomoda-2006-1-parte-de-2



www.Tu.tv


Video 4: :Una verdad incomoda 2006 2 parte de 2 (45:16)
http://tu.tv/videos/una-verdad-incomoda-2006-2-parte-de-2



www.Tu.tv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
quiero decir que esta pelicula esta muy buena por que te hace reaccionar y ver en realida el daño que le estamos causando a la tierra.
Personas quiero decirles q estamos a tiempo de hacer algo por nuestro planeta de cambiar nuestra forma de pensar, de actuar y de reaccionar solo tengo 13Años de edad.
pero al tener 40 si es q puedo vivirlos quiero ver un planeta bello limpio.
No un planeta de guerras por agua, de aire contaminado.
Por favor cambiemos todos estamos a tiemp ahorita va a llegar un monento en que vamos a tratar de cambiarr pero ya va a ser imposible no va a ver vuelta atras
Y vamos a decir POR QUE CUANDO PUEDE Y ESTABA A TIEMPO DE HACER ALGO NO LO HICE,POR QUE SI TANTO INSISTIAN CON TEMS DE ECOLOGIA Y CALENTAMIENTO GLOBAL NO CAMBIE MIS ACTITUDES NADA ME COSTAVA NO DESPERDICIAR EL AGUA POR QUE NO HICA NADA!!!!!!!
pero sera demasiado tarde solo nos quedaara culparnos y lamentarnos sera lo unico que agamos.
Quiero que cuando sea mayor ver y saber q los los oso polares no se extinguieron por que cambiamos reaccionamos e hicimos algo por nuestro planeta.
ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIAR SOLO ES CUESTION DE QUE NOS DECIDAMOS Y LO AGAMOS NO LO DEJEMOS PARA DESPUES POR QUE DESPUES YA ES DEMASIADO TARDE.
Piensen el su hijos nietos y toda su familia QUE MUNDO LES QUIEREN DEJAR PARA QUE ELLOS VIVAN????????? UN mundo bello lleno de biodiversida con aire puro, agua limpia para vbeber, o un mundo de guerrars poor agua, de enfermendades por el dioxido de carbono (Co2)
aire contaminado que dañara sus pulmones??????
la respuesta es muy sencilla bueno eso es o que yo creo.
POR FAVOR CAMBIEMOS AHORA QUE PODEMOS.
ESTAMOS ATIEMPO
¡¡¡¡NOS ESTAMOS ACABANDO ESTE BELLO PLANETA QUE ES NUESTRA CASA ES EL UNICO LUGAR DNDE PODEMOS VIVIR NO LO DESTRUYAMOS CON NUESTRAS MALAS ACCIONES EL PLANETA NO A BRINDADO COSAS LINDISIMAS NO LO CREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO AL CALENTAMIENTO GLOBAL.

SE LOS PIDO POR FAVOR AGAMOS CONCIENCIA DE NUSTRAS MALAS ACCCIONES EN CONTRA DE LA TIERRA OK.



POR FAVOR CAMBIEMOS
=D

SALUDOS

http://pongo-mi-voz.blogspot.com/ dijo...

Muchas Gracias por el comentario.

Blog Widget by LinkWithin