miércoles, 22 de abril de 2009

DIA DE LA TIERRA - Greenpeace

FELICIDADES, HOY ES EL DÍA DE LA TIERRA

¡ Feliz Día de la Tierra ¡


"Correo Reenviado por Greenpeace - España
"

Greenpeace está distribuyendo una sustancia que se llama...
"esperanza ".
Y nuestro vídeo "Inspirar acción " , tiene que ver con ella.



http://www.youtube.com/watch?v=zVu9eawb1QY




Cuando entramos en acción contra los peores delitos ambientales, estamos actuando en contra de la desesperación. Puede parecer que los efectos del cambio climático no tienen solución. Sin embargo, sabemos que no es demasiado tarde.

En diciembre todos los países del mundo se reunirán en Copenhague para decidir sobre nuevas medidas para combatir el calentamiento global y la suerte del Protocolo de Kyoto. Esta cita es fundamental para nuestro planeta.

En este " Día de la Tierra ", queremos regalarte nuestro nuevo vídeo por tu compromiso con el medio ambiente.

Greenpeace está formada por más de tres millones de socios en todo el mundo, en los próximos meses queremos ser muchos más para decir con más fuerza a nuestros gobiernos que no pueden perder el tiempo, que el clima debe ser salvado ahora.

Aquí tienes nuestro vídeo »


Un saludo,

Greenpeace España "

Somos más de 3 millones de activistas online en todo el mundo. Queremos sumar 3 millones más de personas a nuestra batalla por el clima que presionen a los gobiernos para que actúen contra el cambio climático.

ESTE FRÁGIL PLANETA NECESITA TU VOZ
Somos (Greenpeace) una organización ecologista y pacifista internacional, económica y políticamente independiente, que no acepta donaciones ni presiones de gobiernos, partidos políticos o empresas.




No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin