miércoles, 27 de febrero de 2008

Silvio Rodriguez El Necio

SILVIO RODRIGUEZ
"El Necio"




http://www.goear.com/listen.php?v=8534482



Video 1:*:Silvio Rodriguez El necio (06:01)
Todas las voces todas 1996




http://www.youtube.com/watch?v=phz5oQfZPz8



Video 2:*:Silvio Rodriguez El necio (05:09)

El necio Estadio Nacional Santiago de Chile 1997.



http://www.youtube.com/watch?v=wRo4O8tqWOc




El Necio

Silvio Rodriguez

Para no hacer de mi ícono pedazos,
para salvarme entre únicos e impares,
para cederme un lugar en su Parnaso,
para darme un rinconcito en sus altares.

me vienen a convidar a arrepentirme,
me vienen a convidar a que no pierda,
mi vienen a convidar a indefinirme,
me vienen a convidar a tanta mierda.

Yo no se lo que es el destino,
caminando fui lo que fui.
Allá Dios, que será divino.
Yo me muero como viví.

Yo me muero como viví.

Yo me muero como viví.

Yo quiero seguir jugando a lo perdido,
yo quiero ser a la zurda más que diestro,
yo quiero hacer un congreso del unido,
yo quiero rezar a fondo un hijonuestro.

Dirán que pasó de moda la locura,
dirán que la gente es mala y no merece,
más yo seguiré soñando travesuras
(acaso multiplicar panes y peces).

Yo no se lo que es el destino,
caminando fui lo que fui.
Allá Dios, que será divino.
Yo me muero como viví.

Yo me muero como viví.

Yo me muero como viví.

Yo me muero como viví.

Yo me muero como viví.




Dicen que me arrastrarán por sobre rocas
cuando la Revolución se venga abajo,
que machacarán mis manos y mi boca,
que me arrancarán los ojos y el badajo.

Será que la necedad parió conmigo,
la necedad de lo que hoy resulta necio:
la necedad de asumir al enemigo,
la necedad de vivir sin tener precio.

Yo no se lo que es el destino,
caminando fui lo que fui.
Allá Dios, que será divino.
Yo me muero como viví.

Yo me muero como viví.

Yo me muero como viví.
Yo me muero como viví.



No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin